Cursos de masaje y quiromasaje

Noticias

Todo lo que debes saber sobre impuestos de los coches eléctricos

coches electricos ventajas fiscales

Todo lo que debes saber sobre impuestos de los coches eléctricos Comprar un vehículo eléctrico tiene toda una serie de ventajas fiscales, para tramitarlas puedes contar con la ayuda de una gestoria online podrá ayudarte e indicarte que deducciones hacer o que impuestos debes pagar. En España el impuesto sobre el valor añadido, conocido por todos como el IVA, no ... Leer Más »

Ciudades con ruínas romanas en España

Las Mejores Ruinas Romanas Para Visitar En España La invasión romana de lo que entonces se conocía como «Hispania» duró unos 700 años y el legado de su paso por España sigue siendo muy visible hoy en día. Algunas de las ciudades más importantes de España fueron fundadas por los romanos y hay varios sitios arqueológicos importantes y ruinas romanas ... Leer Más »

¿Qué uso se le puede dar a las macetas?

¿Qué uso se le puede dar a las macetas?

Cómo plantar en macetas para que tus plantas estén siempre sanas y otros usos de las macetas Tener plantas en casa es una gran manera de asegurar el contacto rutinario con la naturaleza. Además, los cuidados que exige el cultivo de plantas son excelentes formas de entrenar tu propia disciplina, ya que siempre es necesario regar, abonar y podar las ... Leer Más »

ITV desfavorable por los neumáticos: ¿Qué hacer?

neumaticos para pasar la itv cambiar de neumaticos ITV

 ITV desfavorable por los neumáticos desgastados: ¿Qué debemos hacer? Lo primero es debes ser consciente de que en referencia con los neumáticos se considera que «los neumáticos no tienen nunca defectos leves», así que si el inspector de la ITV te detecta cualquier anomalía en los neumáticos, en consecuencia no superarás la ITV correspondiente. Te comentamos como hacer y cuando ... Leer Más »

Cómo mejorar la resiliencia: 10 Consejos

como mejorar la resiliencia

Resiliencia: 10 consejos para convertirte en una persona más resiliente   La resiliencia es un término originario de la física. Está relacionado con la propiedad que tienen algunos cuerpos de volver a su forma original después de haber sido sometidos a una deformación elástica. Sin embargo, en psicología, la importancia de la resiliencia es innegable. Su importancia es porque si ... Leer Más »

Aprende a decorar con lámparas de pie

Aprende a decorar con lámparas de pie en el hogar y la oficina De moda desde hace varios años, la lámpara de pie de interior demuestra ser tan práctica como decorativa. Las lámparas de pie decoran tanto tu casa como la oficina, son un complemento decorativo estiloso y sencillo. A menudo destinado a proporcionar iluminación complementaria a un rincón de ... Leer Más »

¿Hay audífonos invisibles? ¿Cuales son los mejores?

¿Hay audífonos invisibles? Muchas personas que deberían usar un audífono tienen una gran resistencia a hacerlo. En parte, esto se debe a que no quieren tener un dispositivo visible en el oído, ya que algunos tipos de audífonos se colocan detrás de la oreja. Sin embargo, con el dispositivo podrán oír mucho mejor, evitando situaciones desagradables que incluso pueden llegar ... Leer Más »

Depilación masculina, 10 datos que debes conocer

DEPILACION MASCULINA

Depilación masculina, 10 datos que debes conocer La depilación es ya tan común y tiene tantas técnicas eficaces, que apenas causan dolor, que incluso ha ganado nuevos adeptos: los hombres. Cada vez es más frecuente que acudan a este tipo de servicios, ya sea para recortar una gran cantidad de vello, lo que puede resultar bastante incómodo, o para dejar ... Leer Más »

El papel del corrector de postura durante el ejercicio

Según la Organización Mundial de la Salud, 8 de cada 10 personas experimentarán dolor lumbar y de espalda a lo largo de su vida. A menudo, estos dolores son provocados por años de malas posturas que, posteriormente, se reflejan en dolores y lesiones más o menos intensos. ¡Y aquí es donde el chaleco corrector de postura puede ayudar! Hoy te ... Leer Más »

La importancia de recuperar el sueño

Hay quienes duermen 15 horas, como los gatos, o solo 4 horas. En el medio estará la virtud, como dice Arianna Huffington, la superempresaria que, tras un incidente en el trabajo, escribió un libro llamando la atención sobre los beneficios de una buena noche de sueño. Fuimos a echar un vistazo.   Siempre trabajando, noche y día, Arianna Huffington dice ... Leer Más »