Cursos de masaje y quiromasaje

Deportes

Diástasis abdominal, ¿y ahora qué?

Diástasis abdominal, ¿y ahora qué? Conoce un poco más sobre el tema. En este artículo nuestro osteópata te presenta algunas sugerencias. ¿Qué es? La diástasis del recto abdominal es el término utilizado para la extirpación de la parte abdominal más superficial de nuestro cuerpo: el recto del abdomen. Puede presentarse a partir del segundo trimestre del embarazo pero con mayor ... Leer Más »

La osteopatía en el deporte triunfa en la élite

Educación a través del entrenamiento deportivo.

La osteopatía en el deporte triunfa en la élite, pero la osteopatía y la práctica deportiva te aportarán confort y mejora en la calidad de vida. Según la Dirección General de Salud (DGS) solo el 26% de la población practica suficiente actividad física para cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La propia OMS, en ... Leer Más »

Cristiano Ronaldo, del móvil roto a otros líos

Una derrota, un móvil tirado al suelo y un joven aficionado autista herido por Ronaldo La última polémica que vio de por medio el nombre de Cristiano Ronaldo se produjo el pasado sábado, tras la derrota por 1-0 del Manchester United en Goodison Park, casa del Everton. El episodio ocurrió camino al túnel de acceso a los vestuarios, donde de ... Leer Más »

La educación a través de la práctica deportiva

Educación a través del entrenamiento deportivo.

Educación a través del entrenamiento deportivo. La verdadera Educación Deportiva, es decir, la Pedagogía Deportiva, es la única parte de la educación de los jóvenes que puede hacer un trabajo notable… Desafortunadamente, por razones negativas, el “acoso” está a la orden del día. El hombre normal es un llamado animal racional, que solo ve completada su formación alrededor de los ... Leer Más »

Varane da el salto como uno de los mejores jugadores del mundo

El domingo 5 de agosto vuelven al trabajo los últimos efectivos que le quedarán al Madrid por incorporarse, aquellos que estuvieron envueltos en la final del Mundial de Rusia: Modric, Kovacic y Varane. Han acortado sus vacaciones y habrán descansado 20 días tras la cita mundialista, con el objetivo de estar disponibles para Lopetegui en la Supercopa de Europa del ... Leer Más »