Cursos de masaje y quiromasaje

Tenerife como destino de buceo para principiantes y avanzados

Tenerife la gran elección como destino de buceo tanto para principiantes como para buceadores  avanzados

En Costa Adeje hay una pequeña bahía secreta donde se puede practicar snorkel o snorkel junto a curiosas tortugas gigantes. Se trata de El Puertito de Armeñime, un pequeño conjunto de casas con una seductora playa en forma de arco, situado en medio de una abrigada bahía semicircular, a pocos kilómetros de los núcleos turísticos del oeste de Tenerife.

Lo mejor del buceo en Tenerife es poder nadar en sus aguas cristalinas y tranquilas entre tortugas verdes, con un peso de hasta 20 kilos y acostumbrado a la presencia humana, deja un recuerdo imborrable. Si eres un profesional o si buscas un lugar ideal de buceo para principiantes
sin duda Tenerife es el lugar indicado.

Esta zona de buceo, también conocida como El Puertito, es muy natural. Es accesible desde la playa de El Puertito o en barco y las profundidades media y máxima son, respectivamente, de 6 y 15 metros. Si optas por el snorkel, puedes hacerlo en familia, ya que no hay corrientes y las tortugas están muy acostumbradas a los humanos. Hay que tener cuidado con los barcos turísticos que frecuentan el lugar, pero se puede evitar que vayan hasta altas horas de la madrugada.

¿Necesito saber nadar para aprender a bucear?

No es necesario ser un nadador experto, sin embargo es necesario estar cómodo en el agua. Esta comodidad es necesaria para un entorno de aprendizaje seguro y cómodo.

Tenerife como destino de buceo para principiantes y avanzados

Tenerife como destino de buceo para principiantes y avanzados

¿Necesito comprar equipo de buceo para aprender a bucear?
No.

¿Necesito tomar una clase en el mar para obtener una certificación?

Sí. La clase de mar con 04 inmersiones divididas en dos días, donde adquirimos experiencia en el entorno real del buceo y demostramos lo que hemos aprendido en la teoría y práctica de la piscina, es un requisito obligatorio y un estándar internacional de la industria.

¿Si consigo una Certificación tiene fecha de vencimiento?
No. Su certificación de buceo recreativo es de por vida. Sin embargo, cuando no buceamos por periodos superiores a 6 meses, recomendamos hacer una revisión práctica de la piscina antes de volver a bucear.

¿Cuál es la edad mínima para aprender a bucear?
Para participar en actividades de buceo, la edad mínima es de 10 años. Hay programas de experiencia que se pueden realizar a partir de los 8 años.

¿Ya soy buceador y no puedo encontrar mi certificación?
Por supuesto se puede buscar en las bases de datos de los principales certificadores del mundo y localizar su registro de formación original. Para ello, necesitarán su nombre, preferiblemente el registrado en su credencial original, fecha de nacimiento, fecha aproximada de emisión original y certificador. Una vez que hayan localizado su registro de capacitación, es posible emitir una nueva copia, los costos estarán estipulados por los centros…

¡Aprende a bucear en Tenerife, el mejor lugar del mundo para bucear!

¡En sólo 3 días, vas a aprender sobre todas las habilidades que son necesarias y te podrás convertir en un buceador certificado, además lo harás con licencia de nivel internacional y de por vida!

Además, si 3 días te parece demasiado tiempo, no te preocupes por ello. Si no tienes suficiente tiempo,hay otras opciones como la más famosa: el Bautizo de Buceo.

Deja un Comentario