Cursos de masaje y quiromasaje

Decora tu hogar o negocio con el Foco LED de Superficie SKY LED

Si estas pensando en poner un foco led de superficie, quieres que sea de reducidas dimensiones, y además lo buscas que sea orientable en todas direcciones…

Sin duda este es tu foco LED de superficie, con la garantía y belleza de una fabricación en aluminio de alta calidad. El foco en cuestión lo puedes comprar en Inco Ingenieros y cuenta con un chip led Bridgelux y driver GXTronic con un moderno selector de color de luz (blanco cálido, neutro o frío) y también con la opción del selector de potencia (5, 8 ó 12W). Un foco LED de superficie con un total de 9 opciones en un solo producto selecto.

Los envíos de este y demás productos se hacen directamente desde Tenerife y son gratuitos. Utiliza el moderno LED COB BRIDGELUX una tecnología LED de última generación que proporciona una claridad increíble con la máxima luminosidad y la garantía de absoluta calidad.

Este es un producto que destaca entre los demás tanto por su tamaño, como por su exclusivo diseño, la gran potencia de iluminación y por si fuera poco por su escaso consumo.

Con estas luminarias led y su bajo consumo, hacen de este producto unos focos que son ideales para iluminar los escaparates en las tiendas y los centros comerciales, lugares donde queremos destacar ciertas piezas como en museos, barras de bares, vitrinas, etc.

Este es sin duda el foco LED que destaca como el sustituto ideal de los tradicionales, poco eficientes y caros focos halógenos, con esta tecnología obtienes una eficiencia energética del 90%, lo cual en estos tiempos no es poco.

Descubre la importancia de la iluminación LED para el consumo eléctrico

La iluminación LED ya es una realidad en miles de hogares. Los beneficios económicos y medioambientales han impulsado la gran apuesta por el uso de este tipo de fuentes de luz, evitando, cada vez más, el uso de las más convencionales.

No cabe duda que la iluminación LED ya se ha erigido con el monopolio de la iluminación para hogares y comercios. De esta forma, la nueva normativa europea obligará a la extinción de las lámparas halógenas en detrimento de las primeras.

La aprobación de esta normativa pretende acabar progresivamente con el monopolio de aquellos tipos de luminarias contaminantes que poco contribuyen a la eficiencia energética y al ahorro energético.

¿Qué es la iluminación LED?

Un LED es un acrónimo de Lighting Emitting Diode, que en otras palabras es un diodo semiconductor que puede producir luz.

Inicialmente, los LED solo podían emitir luces rojas, verdes o amarillas. Actualmente y dependiendo de sus características, ahora pueden ofrecer cualquier color, siendo el blanco uno de los más utilizados, sobre todo en baños.

De hecho, casi todos los espejos a la venta para esta estancia de la casa tienen iluminación LED. Contrariamente a la creencia popular, no tienen menor intensidad lumínica, ni se estropean con el tiempo.

Antes de apostar por el uso de estos, se recomienda consultar la potencia contratada y la tarifa eléctrica.

¿Cómo contribuye la iluminación LED a la reducción del consumo eléctrico?

De las diversas ventajas de la iluminación LED, una de las más relevantes es el ahorro energético. Las lámparas que utilizan esta fuente de energía consumen hasta dos y media y nueve veces menos que las lámparas de bajo consumo y las convencionales, respectivamente. Y estos valores tan positivos se deben a:
alta eficiencia energética

Esta reducción del consumo es posible gracias a que la iluminación LED es uniforme, es decir, proyecta el foco en un punto determinado, evitando que se pierda por la estancia de la casa. De esta forma, al tener un mayor número de lúmenes se optimiza mejor la luz que se emite.

es ajustable

Muchas de las lámparas o iluminación LED tienen un botón que te permite ajustar la intensidad de la luz. En consecuencia, y gracias a la domótica, otras incorporan sensores de movimiento para que la carga lumínica sea mayor o menor, según el número de personas en la casa.

no emitir calor

Las lámparas LED no emiten calor, una gran ventaja sobre todo en los meses de verano. Si por ejemplo enciendes tu lámpara LED a esta hora para pasarte toda la noche viendo la tele o incluso leyendo, no será necesario que enciendas el aire acondicionado.

Iluminación inmediata

Las luces LED no necesitan un tiempo de carga para encenderse por completo, algo que sucede con las luces fluorescentes. El apagado o encendido es inmediato, lo que tiene ventajas en la factura de la luz.

 

 

 

Deja un Comentario