Cursos de masaje y quiromasaje

Conociendo el iPhone 11

El iPhone 11

Hasta antes del 2020, Apple marcaba su lanzamiento de dispositivos con un par de modelos de la marca. Pero, fue en el evento de ese año que se lanzaron por primera vez hasta tres modelos del iPhone. Siendo el iPhone 11 la versión más básica del emblemático móvil; pero, con un precio mucho más accesible. Con lo cual, todo el mundo podía acceder a un smartphone de Apple.

 

Al día de hoy, el iPhone 11 se ha quedado atrás por dos generaciones. Por lo que, surgen dudas como ¿en verdad vale la pena comprar uno?, ¿es compatible con las últimas actualizaciones? o ¿cuál es su mejor característica, si deseo comprar uno?; y, todo esto lo aclararemos a continuación.

¿Por qué comprar un iPhone 11?

Desde su lanzamiento, se pensó como un terminal básico. En general, se podrían contar con varias características de sus hermanos mayores; pero ajustando en características como las prestaciones para la captura de vídeo y diseño. Aunque, como recompensa, su valor sería mucho más accesible.

Particularmente se destaca por el uso de un procesador de 6 núcleos A13 Bionic (4 núcleos para eficiencia y los otros 2 para potencia). Con lo cual es posible realizar un sin número de acciones en cuestión de segundos. Mientras que, para ajustarse a esta capacidad, también se montaron hasta 4 GB de RAM. De tal forma que, no se tendrán problemas hasta para realizar edición de vídeo en 4K.

Mientras que otra característica muy agradable es el diseño. Hacia el frente, se mantiene un estilo familiar, al que nos tiene acostumbrados Apple. Pero, su parte trasera si fue algo distintas; ya que, fue una de las primeras oportunidades por parte de la empresa para acercarse hacia un diseño con un módulo cuadrado para la cámara (claro, solo con un par de lentes).

Además, si se pretende obtener cierto nivel de personalización, es posible optar por algunas de las opciones de tonos disponibles. Partiendo desde un sofisticado tono morado, pasando por colores más neutros como el blanco o negro; o, si se deseaba una versión más llamativa, está disponible en tono rojo.

iPhone 11 iOS 15.0.1

Ahora bien, una de las principales ventajas de este dispositivo es que todavía recibe actualizaciones. Así, permite actualizar hasta la versión iOS 15.0.1. De tal modo, que se obtendrá una mejora en el rendimiento de la batería. Algo que deberías de agradecerse, sobre todo si eres fanático de la marca; ya que, podrás hacer uso del dispositivo por un periodo de tiempo más largo.

Conclusión

Después de un par de años desde su lanzamiento, puedes ponerte a pensar si en verdad vale la pena la compra de un iPhone 11. Y, la realidad es que, todavía es un terminal confiable y poderoso. Mientras que el valor es realmente accesible. Y, si lo encuentras como reacondicionado, su valor todavía se reduce más.

De tal forma que, por menos de 600 euros, puedes obtener todas las ventajas y características de un iPhone con un agradable nivel de personalización, integrado en un modelo que puede realizar una gran variedad de tareas. En tanto, todavía nos permite el acceso a la última actualización de la compañía.

Deja un Comentario