Cursos de masaje y quiromasaje

Comoir.net La herramienta online echa por viajeros como tu

Comoir.net La herramienta online echa por viajeros como tú para viajar a los mejores destinos

Encuentra en esta página web la mejor manera de todas de saber como llegar, ir o viajar de un sitio a otro. Es una herramienta ideal para organizarte de la mejor forma posible cuando estás de viaje o si eres de esos previsores, también te será de gran ayuda para cuando lo planificas, en su web fácilmente navegable desde cualquier tipo de dispositivo móvil, tablet, pc…

Te van explicando lo más importante de cada destino… ¡Comoir.net Explicado por viajeros como tú!

En su web hemos hecho una búsqueda sencillamente para organizar un viaje peninsular por la Sierra de Madrid, la primera impresión ya ha sido positiva, ya que nos ha sorprendido la gran cantidad de Pueblos de la Sierra de Madrid que aparecen identificados y perfectamente detallados.

De inicio nos ofrecen una comparativa entre los pueblos de la sierra de Madrid, fabulosa para aprender de inicio mucho más sobre ellos. Sorprende de inicio de la Sierra de Madrid que nos ofrece a los que la desconocemos, el poder encontrar en ella todo lo que uno busca para desconectar en una escapada.

En la Sierra de Madrid podemos ver que tienen pueblos con muchísimo encanto y atractivo turístico, podemos conocer de antemano un poco más sobre su historia, elegir los mejores lugares para disfrutar de su gastronomía.

Si buscamos algo más de actividad, podremos practicar por sus montañas senderismo y, sobre todo, encontraremos en la Sierra de Madrid mucha paz y mucho contacto con la naturaleza.

Entre sus pueblos destacamos Buitrago de Loyoza, Rascafría, Patones de Arriba, Manzanares el Real, la Hiruela, el Berrueco, Garganta de los Montes…

En Manzanares el Real es un lugar maravilloso donde podéis llegar hasta conocer su increíble y majestuoso castillo medieval, un castillo que se construyó a lo largo del siglo XV. La visita que se organiza al citado castillo es impresionante, el castillo te sorprenderá tanto por su exterior como por su interior, organizar una buena visita parece sin duda la clave para poder disfrutar de Manzanares el Real.

Potones de arriba nos llama también la atención, puesto que según hemos podido conocer en la web fue declarado como Bien de Interés Cultural, y es el pueblo que viene a  representar lo que se conoce como la arquitectura negra.

Este término es algo que nos ha sorprendido a muchos en la redacción, ya que este calificativo viene dado debido a que en Potones de Arriba podremos maravillarnos con el hecho de que la gran mayoría de sus fachadas están hechas con esa pizarra negra que le da un encanto y ese toque tan personal y distintivo.

Por su lado Buitrago es como ese paraíso en la Sierra que lo tiene todo: Encontraremos al parecer un paraje espectacular, protegido con unas murallas, el pueblo separado por el río Lozoya. Nos encantará visitar Buitrago y observar las montañas de Guadarrama vistas desde el pueblo, podremos visitar un castillo del siglo XVI y un museo de Picasso.

Deja un Comentario