Cristiano Ronaldo enfrentara a su antiguo equipo en 4 de agosto

Cristiano Ronaldo jugará contra el Real Madrid en menos de un mes. El ya exequipo del jugador portugués y la Juventus se enfrentarán a principios de agosto en un amistoso dentro de la gira de ambos equipos por Estados Unidos.

El sábado 4 de agosto, en el FedExField, estadio de los Washington Redskins de la NFL, Real Madrid y Juventus se medirán en uno de los duelos de la International Champions Cup, el torneo que reúne cada verano a varios de los mejores equipos del mundo en Estados Unidos y Asia. El partido comenzará a las 00:00 hora española (en la noche del sábado al domingo).

Cristiano Ronaldo se ha despedido del Real Madrid con una carta que ha publicado el club en su página web. “He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo”, dice

Será el segundo partido de pretemporada del Real Madrid, que cuatro días antes jugará su primer amistoso contra el Manchester United en Miami, también dentro de la International Champions Cup. El 8 de agoto, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, cerrará su gira contra la Roma. Una semana después disputará la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid en Tallin (Estonia).

La Juventus debutará antes que el Madrid en pretemporada, por lo que es posible que Cristiano Ronaldo debute con los ‘bianconeri’ antes del enfrentamiento ante su exequipo. El 25 de julio, la Juve jugará en Filadelfia ante el Bayern de Múnich. Tres días después se medirá al Benfica en Nueva Jersey. Y el 1 de agosto será el rival del equipo de estrellas de la MLS en el ‘All Star’ de la liga norteamericana.

Deja un Comentario